QUEDAN 10 DÍAS

Publicado en por diario de unos papis primerizos

Hoy es 18 de octubre, asi que por las cuentas del médico quedarían 10 días para el parto. Ya estamos en una fase en la que cualquier dia puede producirse la llegada de Sara, ya que pasando la semana 38 es posible y bueno los sintomas de cansancio,  torpeza, molestias etc pues estan patentes y sabes que en cualquier instante te dan los sintomas para ponerte de parto. Ya estas tan cansada que deseas que llegue ese momento pero sobre todo porque tienes muchas ganas de ver su carita. Sabes que despues pues viene otra etapa que es acostumbrarte al cambio, a cómo será la niña y esa incertidumbre pues está ahi, pero vamos que hay que pasar por eso y lo haremos de la forma mas optimista posible.
Nunca te imaginas cuando te quedas embarazada que este momento pueda estar tan cerca y sientes una mezcla de miedo, de ilusión, de dudas de ganas uf mil cosas a la vez, pero siempre teniendo presente que estos momentos son muy muy especiales y hay que vivirlos a tope.
Bueno ya tenemos cochecito, cuna, bañera, ropita y estamos ultimando el cuarto de nuestra pequeña, os dejamos una foto de como lo hemos pintado aunque aun le faltan los muebles, no sabemos si vendrá antes la niña que los muebles porque esto es un cachondeo.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post