SARA TIENE 2 MESES

Publicado en por diario de unos papis primerizos



S7300008.JPG
SARA-DICIEMBRE-09-003.jpg

Pues si señores,S7300011.JPG la pequeñaja de Sara ya tiene dos meses, pero no veas lo que sabe (es que sale a su madre). Cada día es algo nuevo lo que descubres de ella y es increible con lo pequeña que es como responde a las miradas, su sonrisa, cómo se ríe, como mira a su alrededor y un largo etc etc de todas esas cosas que hacen los bebés pero claro al ser nosotros sus papás lo vemos con otros ojos.
Pues la peque tiene ya dos meses y podemos afirmar que es un cielo, es muy buenisssisimmmaaaa, porque duerme toda la noche, no es llorona ni protestona y es muy graciosa (en todo sale a su madre je je ) se ríe mucho y además es muy tranquilita, no sabemos si esta guardando todo para cuando tenga un año y nos la de mortal o es que esta niña va a ser asi de buena.
En fin nos ratificamos de que esto de ser papás es lo mejor que te puede pasar, porque ella llena totalmente tu vida, para lo bueno y para lo malo claro está, pero por ahora todo son alegrías y buenos momentos. Lo que se siente por un hijo no se cambia por nada en el mundo.
Aqui teneis fotitos de la muchacha para que veais lo linda que está ( y que alguien diga lo contrario que .....)
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

sonia 04/12/2010 16:09


que guapa que es