ECOGRAFIA 20 SEMANAS. 11 DE JUNIO

Publicado en por diario de unos papis primerizos



Hoy ha sido uno de esos dias tan especiales que vives cuando vas a tener un hijo-a, porque esta ecografia apunta que el embarazo va bien, el niño-a esta formado, se ven mejor los miembros, el corazón, las extremidades y sus movimientos y también porque se puede ver el sexo.
El médico comenzó a medir a nuestro pequeñito-a su cabeza, abdomen, fémur y nos dijo que todo bien y nos preguntó ya sabeis lo que es, yo no podia ni contestar porque tenia un nudo en la garganta y mario dijo que no y con total seguridad dijo pues es...................................
ta ta ta channnnnnnnnnnn UNA NIÑAAAAAAAAAAAAA
Se me cayeron dos lagrimones de cada ojo, que bien, bienvenido sea lo que fuese pero era mi ilusión una gordita, para mi y toda nuestra familia.
Teniamos tantas ganas de decirlo a Sonia, mi sobrina que desea una prima como una loca, cori y pepe, lourdes, mamá, mis sobrinos, sus tios , los compis del trabajo, y a todos nuestros amigos; ana, sandra, inma, miguel.... etc y mis primas cristi en especial y a mi abuela y mi tata marisa... Estan todos muy contentos y nosotros mas aun de que ellos esten así.
que ilusión, que alegria....... uffffff besitos y hasta otra, ya iremos pensando en nombres
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
Ole ole una gordita por fin!!!!!! jajajajajja
Responder