ECOGRAFIA 3D. 27 DE JULIO 2009

Publicado en por diario de unos papis primerizos

Asi llegó ese gran día el lunes 27 de Julio, cuando fuimos a hacernos la ecografía en tres dimensiones. Allá que ibamos todos padre, madre (como no si yo no iba a ver como ibamos a ver a Sara) y los abuelitos; Pepe, Cori y Carmen. Antes de entrar contestamos a una serie de preguntitas para dejar constancia de cómo iba el embarazo y que el tocólogo supiese como iba todo. Y llegó el gran momento de ver a la pequeñita Sara que aunque es chica es matona, porque tiene una marcha impresionante. Cuando comenzó la Eco estaba dormidita , pero al notar el movimiento exterior esa criatura comenzó a moverse de mil formas, que si un brazo por aqui, la espalda por alli, el pie, las manos en la cara etc en fin esta chiquilla es una revoltosa. Le hicimos unas 26 o 27 fotos y elegimos aquellas en las que por supuesto se le veia mejor la carita, ahi teneis un ejemplo; con su narizita, su boquita, ese brazito, pero todo muy bonito, muy especial. Los abuelitos estaban me imagino emocionados, porque yo no les veia la cara, de vez en cuando se escuchaba "mira la cara, mira la mano.... jeje " ¡que ilusión¡, todo el mundo pendiente de Sara esa renacuaja que tiene la suerte de que ya todos la estamos esperando y la queremos muchísimo.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
Que graciosa jejje que guapa va a ser mi primii,que gana tengo de verla jejee y todos los peinaos y costas que vamos a hacernos juntistas jeje que ilusion que verte ya saritaaa y ella tambien por eso tiene esa marcha jajaja.
Responder
T
AAAyyyyy si es tan preciosisima como su tato pepeeeeee!!!<br /> Lo que no tiene perdón es que se me ha adelantado alguien para hacerle su primera foto!!! Pero bueno ya queda menos para hacerle YO muchiiiiisimas fotos con la prima Carmela juntas jeje
Responder